sábado, 20 de agosto de 2011

Reanudación de las anotaciones

Moviment 15-M

Ya era hora!

Queridas lectoras, queridos lectores,

He decidido retomar la publicación del Blog. Entre otros motivos, uno fundamental: como una aportación más, la mía, al Movimiento 15M, con el que comparto buena parte de los planteamientos. Aunque a veces no lo parezca, el Blog continuará tratando el mismo tipo de temas y del mismo modo. Es decir, los diferentes temas tendrán contenido y serán contemplados en sus facetas económica y contable exclusivamente. Con un enfoque que, quizás, podrá parecer un poco heterodoxo, eso sí. Aunque compartido por otros muchos economistas, algunos de ellos premios Nobel incluso. Ya los citaré cuando llegue el caso.

Trataré de evitar los aspectos políticos, sociales y otros, no porque no los considero importantes (muy importantes habría que decir), sino porque este tipo de cuestiones, además de no pertenecer a mi especialidad, hay otros que las tratan profusamente, y sin duda, mucho mejor de lo que podría hacerlo yo. Y también, porque ya basta de considerar a la Economía como la mala de la película; ya está bien de tomarla como pretexto para justificar todos los entuertos que quieren hacer tragar a los que más sufren y menos culpa tienen de la situación actual.

Intentaré sacar al menos una publicación semanal, que, como antes, saldrá los sábados a primera hora.

Una novedad es que las comunicaciones no serán sólo en valenciano. Es decir, que no voy a utilizar la lengua valenciana exclusivamente como en la etapa anterior.

Procuraré condensar las ideas expuestas en cada uno de los posts para que no se alarguen demasiado, con objeto de no cansarme (ya soy muy mayor y me canso pronto), y no cansaros tampoco. Si consideráis que alguna de ellas requiere una explicación más extensa, decidlo. Y si no compartís los puntos expuestos, no dejéis de manifestarlo. Ya sabéis que de la discusión surge la luz de la verdad. De la que, en ningún caso, pretendo tener la exclusividad. Los primeros posts serán un tipo de índice de otros que vendrán después y servirán de ampliación y explicación de las diferentes cuestiones indicadas. Tendrán como título:

VERDADES, MENTIRAS Y ABSURDIDADES
(en el mundo de la economía, evidentemente)


Hasta el próximo sábado.

Valencià, Français



No hay comentarios:

Publicar un comentario